Astros

Horóscopo del martes 20 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Finalmente llegó el día donde la energía es desbordante. Podrán sentirse demasiado atropellados de a ratos. Sagitario los acompaña y los ayuda.

Tauro
Todo comienza a estar de una manera acelerada pero más tranquila que ayer. Esa energía la deben aprovechar para encaminar su futuro a partir del jueves.

Géminis
Se sienten demasiado nerviosos para comenzar algo. Aries y Sagitario los pueden ayudar pero recién el fin de semana estarán más tranquilos. Proyéctense.

Cáncer
Todo se realiza de una manera positiva. Estarán cargados de muy buena disposición para encarar nuevos temas.

Leo
Se notan mucho más tranquilos con emprendimientos a futuro que recién hoy notan viables. Están en un buen día, no lo dejen pasar así nomás.

Virgo
Se notarán más nerviosos y ansiosos de lo habitual. No se llenen de problemas ajenos y resuelvan sus propios temas personales.

Libra

Todo se hace de forma muy individual y con buen pensamiento a futuro. Disfruten de hacer tareas que postergaron últimamente. Día afortunado.

Escorpio

Luego de varios días donde eran ustedes quienes debían resolver todo, llegó la jornada donde pueden delegar tareas a otras personas. Lindo día, positivo.

Sagitario

La Luna en su signo, hoy y mañana, los hará encarar temas que dejaron a un lado últimamente. Trabajarán con energía positiva. Disfrútenlo.

Capricornio

Todo se realiza de una manera muy exagerada para su gusto pero no podrán hacer nada para solucionar este tema. Esperen al jueves y viernes próximo.

Acuario

Sagitario les habilita la opción de encarar temas con buenas perspectivas personales. Aries les hará muchas preguntas pero es un lindo día.

Piscis

Todo se resuelve con energía o no se resuelve. Hoy harán de todo un poco y eso los llevará a estar cargados de mucha vitalidad. Disfruten.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados