Astros

Horóscopo del martes 13 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten muy racionales. Están en uno de esos días donde el atropello no existe y podrán encarar viejos temas personales. Busquen a Virgo.

Tauro
Se notan muy seguros de ustedes mismos al hacer tareas a futuro que dejaron a un lado. Su racionalidad será mayor de la normal. Lindo día.

Géminis
Ordenen sus pensamientos para sentirse mejor con quienes los rodean. Hoy nada podrá ser al azar; todo deberá ser de forma pensada y meditada.

Cáncer
Virgo los protege y les dirá lo correcto en el momento justo. No se aíslen y busquen hacer tareas que dejaron a un lado.

Leo
Todo se realiza de una manera muy inteligente y sobre todo racional. Se sentirán más precavidos de lo usual. Lindo día para proyectarse.

Virgo
La Luna en su signo, hoy y mañana, los llevará a estar cargados de muchas responsabilidades. Ustedes son el timón del barco. Avancen.

Libra

Todo se logra con más estabilidad de la usual y eso les permite estar en un lugar donde se sienten más tranquilos y seguros de ustedes mismos.

Escorpio

Virgo los controla, Piscis los necesita y ustedes deben volcar toda la pasión de lo que hacen en perseverar a futuro. Proyéctense, lindo día.

Sagitario

Se sienten bien al hacer tareas importantes a futuro. El orden prima por sobre todas las cosas. Hoy no se atropellarán.

Capricornio

Finalmente llegó el día indicado para encarar temas importantes que hace tiempo dejaron a un lado. Tauro y Virgo los ayudarán.

Acuario

Todo se realiza de una forma muy concreta y eso los llevará a estar más seguros de ustedes mismos y de todo lo que proyectan a su alrededor.

Piscis

Hoy y mañana la Luna en su opuesto Virgo los hará centrarse en temas que dejaron a un lado. No se preocupen por lo que no vale la pena.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados