Astros

Horóscopo del martes 28 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza con mucha determinación y fe en ustedes mismos. Hoy es un día próspero pero mañana será mucho más divertido. Día fijo.

Tauro
Se notan cansados frente a temas familiares que no pueden terminar de resolver. Es bueno que deleguen en Escorpio y Piscis todo lo que no les gusta.

Géminis
Se sienten apasionados frente a temas que han encarado últimamente y lo más importante es que sepan que no pueden esperar a mañana. Hoy es el día.

Cáncer
Se sienten apasionados frente a tareas que deben asumir a la brevedad y su natural sensibilidad será fuerte en el día de hoy.

Leo
Todo se llena de energía y eso es lo importante. Tengan presente que están en un día donde se notan muy carismáticos. Día emotivo de a ratos.

Virgo
Se notan muy concretos realizando tareas que hace mucho que no hacían. Disfruten de estar con Cáncer, Escorpio y Piscis que los sensibilizarán.

Libra
Están comenzando una etapa de 28 días donde se notarán muy enérgicos y con mucha estabilidad personal. Escorpio los ayudará de mil maneras.

Escorpio
Se sienten intensos haciendo tareas que deben terminar en el día de hoy. No le pidan ayuda a Tauro pero si busquen a Cáncer y Piscis.

Sagitario
Todo se logra con mucho carisma de su parte y es muy importante que tengan presente que mañana se sentirán mejor aun. Día previo a un gran cambio.

Capricornio
Su naturaleza concreta hace que todo se haga de buena forma y con buena energía hoy pero no será tan así mañana. Hoy es el día.

Acuario
Todo se logra si le hacen caso. Podrán tener alguna charla con personas que no conoce demasiado. Sea menos lógicos y más racionales hoy y les irá mejor.

Piscis
Todo se soluciona de forma muy imperativa pero sus sanos y sensibles comentarios serán de gran ayuda para todo el zodiaco.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyoq
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados