Astros

Horóscopo del martes 21 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en una semana de mucha fuerza, valor y energía positiva. No dejen pasar estas jornadas, creativos arianos. Avancen.

Tauro
Todo se concreta de forma sabia y positiva y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. Algo se proyecta de buena forma. Concreten.

Géminis
Las conversaciones que mantengan hoy serán muy proclives a vivirse en el pasado. No se dejen llevar por un pasajero mal humor. Aries y Leo los ayudarán.

Cáncer
Todo se hace con mucho carisma, energía y buenos logros personales pero sepan que son ustedes quienes tiran la primera piedra. Avancen.

Leo
Siguen liderando el zodiaco y eso los hará sentirse muy bien con ustedes mismos. Aries los proyecta y Sagitario está de acuerdo en todo lo que realicen hoy.

Virgo
Su natural racionalidad hoy no estará tan presente ya que tendrán que hacer muchas tareas vinculadas a su profesión. Día importante.

Libra
Todo se logra con buena energía y eso es importante para el día de hoy ya que concretarán muchas historias del pasado. Día social, divertido.

Escorpio
Todo se logra con fuerza y buena voluntad de su parte. Leo los apoya, Acuario los pone nerviosos y Aries y Sagitario los aplauden. Elijan con quién estar hoy.

Sagitario
Todo se logra con mucha voluntad de su parte. Su natural optimismo hoy será esencial para que todos los apoyen en lo que quieran. ¡Buen día!

Capricornio
Tienen temas que deben concretar y es muy positivo que así sea. Hoy el día es así; todo se hace y se termina. Actúen.

Acuario
Se notarán nerviosos por temas familiares que aun no saben cómo encarar. Deleguen lo que no les gusta hacer. Hoy hagan poco y bien, no se compliquen.

Piscis
Todo se realiza de la forma que quieren pero mañana no será el mismo igual. No posterguen para mañana lo que deban hacer hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados