Astros

Horóscopo del martes 14 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza de manera intensa, segura y con mucho carisma de su parte. Tauro y Virgo los ayudan pero Escorpio los incomoda; elijan con quién estar hoy.

Tauro
Todo se realiza de la forma que ustedes quieren y eso los lleva a sentirse realmente positivos de a ratos. Lindo día, estable. Hoy serán escuchados.

Géminis
Entre hoy y mañana empieza un período lleno de estabilidad que comenzarán a disfrutar a partir del jueves. Día estable y positivo a la vez. Disfruten. 

Cáncer
Todo se realiza de una manera muy concreta. Su natural oscilación hoy no se notará; todo lo que realicen lo harán desde principio a fin. 

Leo
Tendrán mucha persistencia en lo que hagan hoy y notarán que finalmente mañana podrán tener un gran logro personal. Hablen poco y bien, no discutan.

Virgo
Se notan muy seguros de lo que realizan y eso los llevará a sentirse bien y muy estables en sus sentimientos. Algo los podrá emocionar.

Libra
Finalmente llegó el día en que se notan estables frente a su naturaleza oscilante y cargada de dudas. Hoy las dudas no existirán, busquen a Tauro.

Escorpio

Tendrán temas familiares complicados que no podrán resolver en estos días. Esperen al fin de semana; busquen a Tauro y Virgo que los ayudarán.

Sagitario

Todo se realiza de forma muy estable y es muy positivo que así lo noten. Estarán más persistentes que otros días. Linda jornada.

Capricornio
Todo lo que tienen en mente se logra con mucha disciplina de su parte y eso los llevará a estar cargados de mucha energía. Muy buen día, disfruten.

Acuario
Se notan muy estables en sus sentimientos y tendrán ganas de hablar en forma clara y sin vueltas. Están en una linda semana y en un lindo día, disfruten.

Piscis
Todo se logra con tesón y voluntad. Eso los llevará a sentirse bien, cargados de mucha responsabilidad que no podrán delegar.

conocé a nuestra columnista 
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados