Astros

Horóscopo del martes 16 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Desde ayer están ansiosos y todo los llevará a sentirse con ganas de comenzar algo diferente. Es el día indicado, no lo dejen pasar así nomas.

Tauro
Se notan fuertes frente a situaciones que deben manejar de forma imperativa e impensada. Mañana se sentirán más tranquilos pero hoy notarán la adrenalina.

Géminis
Todo se realiza de forma apurada y no tendrán tiempo de pensar, todo lo contrario. Disfruten de un día cargado de energía positiva. Busquen a Aries.

Cáncer
Todo se realiza de una manera muy positiva y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. No se llenen de tareas que no van a realizar. Poco y bien hoy.

Leo
Se notan fuertes frente a situaciones que hoy mismo deben tener en cuenta y actuar en consecuencia. Hoy es el día, avancen sin miedo a nada.

Virgo
Todo se logra con mucho ímpetu y poca lógica para su gusto. Es muy importante que sepan que mañana le encontrarán más sentido a todo.

Libra
Están desde ayer nerviosos por situaciones que no les corresponden. Es un día donde nada pueden hacer para cambiar, solo esperar a mañana. Solo por hoy.

Escorpio
Todo se logra con carisma, voluntad y mucho arrojo personal. Aries los libera de situaciones que últimamente les daba mucha responsabilidad. Hoy es el día.

Sagitario
Todo se logra de forma libre, independiente y espontanea a la misma vez. Disfruten de un día cargado de energía donde lo más importante es saber actuar.

Capricornio
Se sienten demasiado acelerados y eso no les da opciones para pensar nada a su favor. No es el día indicado para hacer lo que no quieren. Poco y bien.

Acuario
Todo se hace con tanto carisma de su parte que tendrán a todo el zodiaco siguiéndole sus pasos. Día irreflexivo pero muy acelerado a la vez.

Piscis
Se notan muy activos frente a situaciones que hace un tiempo no sabían ni como actuar. No discutan porque no serán escuchados. Día rápido.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados