Astros

Horóscopo del martes 5 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se pondrán nerviosos por cualquier tontería. Controlen su ansiedad y busquen a Libra y Piscis que son quienes más los entenderán hoy.

Tauro
Todo se resuelve de una manera muy contemplativa para su gusto. También es importante tener en cuenta que se notarán mas lentos de lo acostumbrado.

Géminis
Necesitan sociabilizar más y lo ideal es que programen un zoom para hoy o mañana, con amigos que hace mucho que no ven. Se anotarán un montón.

Cáncer
Todo se les hace más inestable de lo pensado y eso los hará ponerse un poco nerviosos. No se llenen de tareas que no quieren hacer. Poco y bien.

Leo
Tendrán oportunidades de comenzar un trabajo entre hoy y mañana. Busquen a Libra y ayuden a Aries que anda muy nervioso. Día inestable.

Virgo
Todo se logra con mucha paciencia pero también se sienten inestables frente a tareas que aun no terminan. Pónganse un nuevo plazo.

Libra
La Luna en su signo, hoy y mañana, los hará sentirse partícipes de un montón de tareas que necesitan terminar de una buena vez. Avancen y no duden tanto.

Escorpio
Todo se realiza de una manera muy calma e insegura para su gusto. Tauro les indicará la mejor forma de pensar con calma y buena disposición personal.

Sagitario
Se notan un poco oscilantes frente a decisiones que deben tomar y no se animan. A partir del sábado todo funcionará a su favor. No duden tanto.

Capricornio
Sienten que hay varias opciones y no se definen por ninguna. Día transgresor donde hablarán de lo que nunca se imaginaron. Disfruten el desestrés.

Acuario
Todo se empieza a acomodar a su favor y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. Serán escuchados por todo el zodiaco.

Piscis
Todo se realiza de una forma muy práctica y aunque se pongan un poco dudosos todo resultará a su favor. Día social, cuiden el protocolo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados