Astros

Horóscopo del martes 26 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hay temas familiares que deben encararse a la brevedad, es muy importante que lo tengan presente. Algo se les complica pasajeramente, no se enojen.

Tauro
Todo se realiza en función a lo que piense su familia. Es muy importante que no se pongan necios frente a situaciones que son de fácil resolución.

Géminis
Empezaron su revolución lunar enfrentándose a temas familiares que hay que resolver a la brevedad. No se aíslen y piensen en positivo.

Cáncer
Su familia necesita de su energía para resolver entre hoy y mañana temas personales muy importantes. Eviten a Capricornio y todo resultará mejor.

Leo
Entre hoy y mañana se notarán un poco complicados. Recién a partir del jueves podrán tener las ideas claras para sentirse bien con ustedes mismos.

Virgo
Todo se realiza con emoción y podrán tener una charla con alguien que hace mucho que no ven. Disfruten del día, con protocolo por favor.

Libra
Todo se realiza de una forma un poco entreverada pero resuelven temas que sortean últimamente. Tengan paciencia.

Escorpio
Sienten que hay temas que hoy se pueden hablar desde el corazón y están en el día indicado para poder resolverlo. Cáncer les dará buenas ideas personales.

Sagitario
Luego de unos días entreverados, llega el momento de tener un poco más de sensibilidad frente a temas que hay que encarar. Piscis los ayudará.

Capricornio
Todo se resuelve de una forma muy inesperada. Tengan en cuenta que todo se hace desde el corazón. Cuidado al dar opiniones personales.

Acuario
Están en un día demasiado oscilante para su gusto y nada los conforma. Cáncer los ayuda, Piscis los escucha y Escorpio les dará buenos consejos personales.

Piscis
Todo se resuelve con mucha naturalidad. Tengan en cuenta que Cáncer y Escorpio son su mejor compañía. Búsquenlos.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados