Astros

Horóscopo del martes 19 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Estarán muy nerviosos porque todo depende de lo que ustedes hacen. Eviten a Capricornio y Libra que los pondrán más nerviosos aun.

Tauro
Están en el día previo a un gran cambio personal. Aunque se noten ansiosos esperen a mañana que todo cambiará a su favor. Avancen.

Géminis
Todo se resuelve de una forma casi perfecta y se notarán cargados de mucha energía de inicio. La creatividad de hoy será insuperable. Disfruten.

Cáncer
Están en un día con mucha responsabilidad personal y lo ideal es delegar lo que no les interesa hacer. Recién el próximo lunes será todo mejor. Esperen.

Leo
Todo se realiza con mucho convencimiento de su parte y se notarán muy ansiosos y positivos a la vez. Eviten a Libra y busquen a Aries y Sagitario.

Virgo
Todo se realiza de una forma un poco tímida de su parte pero es bueno que se sientan convencidos de que todo será genial. Día poco concreto.

Libra
Se sienten nerviosos frente a situaciones familiares atípicas que deben enfrentar. No se apuren hablando de lo que no saben. Poco y bien hoy.

Escorpio
Todo se hace de forma tan exagerada que deberán bajar las revoluciones. No se aíslen, busquen a Aries que los ayudará a sentirse mejor.

Sagitario
Finalmente llegó el día indicado para comenzar con algo que les gusta mucho. Todo está encaminado para que ocurra en buenos términos. Perseveren.

Capricornio
Tienen hasta el día de hoy para concretar una meta muy deseada y solo Aries, Leo y Sagitario los podrán ayudar. Escuchen a Piscis y eviten a Libra.

Acuario
Se notan ágiles, expuestos a cualquier tipo de situación personal. Cuiden sus temas afectivos de la mejor manera, hoy serán claros en el hablar.

Piscis
Todo se realiza de una forma tan rápida, imperativa y revolucionaria que deberán actuar al son de los planetas con la Luna en el ágil Aries. Avancen sin miedo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados