Astros

Horóscopo del martes 12 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten demorados frente a situaciones de fácil resolución personal que se canalizarán lentamente. Esperen una semana más y todo será a su favor.

Tauro
Todo se realiza de una manera tan real y concreta que se sienten bien dando energía a quienes los rodean. Capricornio los busca y Cáncer los complica.

Géminis
Se sienten serios y un poco austeros frente a situaciones que deben analizar de una buena vez. No se apuren haciendo lo que no quieren. Solo por hoy.

Cáncer
Todo lo que dicen será usado en su contra. Tengan en cuenta que recién el viernes estarán con mejor animo. Paciencia cangrejos.

Leo
Todo se realiza de una manera tan rara que no llegan a empatizar con nadie. Si tienen un dialogo pendiente hoy es el día. No esperen a mañana.

Virgo
Se sienten bien encarando temas personales que han dejado a un lado últimamente. Hoy es el día ideal para sentirse bien acompañados.

Libra
Se notan oscilantes: por momentos muy racionales y creíbles y en otros momentos muy dudosos. Esperen a mañana para tomar una decisión trascendente.

Escorpio
Tienen muchas tareas para encarar y lograrán tener el orden tan deseado para poder comenzarla de una buena vez. Hoy es el día, avancen.

Sagitario
Todo se logra con mucha mas lógica de la habitual. s muy importante que tengan presente que Capricornio hoy será su mejor compañía, búsquenlos.

Capricornio
Todo lo que se realiza en su entorno tiene que ver con lo que proyectan. Sepan que hoy es el día clave para comenzar algo de futuro.

Acuario
Se sienten más serios de lo habitual y es muy importante que tengan en cuenta que se notarán con alguna dificultad personal para avanzar.

Piscis
Capricornio los estabiliza y Cáncer los vuelve locos con sus indecisiones pero Virgo y Tauro serán su mejor compañía. Elijan con quien estar.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados