Astros

Horóscopo del martes 29 de diciembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notarán un poco nostálgicos frente a temas familiares que aun no se resuelven. Esperen al jueves 31 y todo saldrá a su favor. Tengan paciencia.

Tauro
Todo se resuelve de una forma muy sensible de a ratos, pero es mejor que así sea. Se termina el año y hay que sacar las emociones fuertes.

Géminis
Comienzan un período de 28 días donde se notan mas sensibles de lo normal. No se llenen de tareas que no quieren encarar. Poco y bien.

Cáncer
Hoy y mañana la Luna en su signo los hará actuar sobre temas familiares que vienen postergando últimamente. Capricornio los pondrá nerviosos.

Leo
Se notan sensibles y un poco abrumados frente a situaciones que no se terminan de definir. Cáncer, Escorpio y Piscis tendrán la solución, búsquenlos.

Virgo
Sus emociones son más fuertes de lo habitual y podrán emocionarse por algún tema familiar inesperado. Traten de ser más racionales hoy.

Libra

Todo se logra con carisma y buena vibra. Es importante que se organicen ya que todo lo que los rodea los puede sensibilizar más de lo habitual.

Escorpio

Todo se logra con mucho entusiasmo y sensibilidad. Su familia los requerirá más de lo habitual. Ayuden a Cáncer y busquen a Piscis que tiene buenas ideas.

Sagitario

Todo se logra con entusiasmo pero se notarán un poco nostálgicos de a ratos. Es un buen día para hacer una linda proyección a futuro. Día oscilante.

Capricornio

Notan que todo lo que dicen no está de acuerdo con quienes los rodean. Lo ideal es tener presente que hoy las tareas las hacen todos menos ustedes.

Acuario

Cáncer los asombra, Piscis los llena de energía sanadora y Escorpio les dará la habilidad para hablar de sus sentimientos. Día fuerte.

Piscis

Todo se logra con mucho entusiasmo y libertad de acción. Cáncer se notará muy fuerte en su sentir y proyectar. Día a futuro.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados