Astros

Horóscopo del martes 22 de diciembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Sienten como que hoy termina el año y en cierto modo está bien. La Luna en su signo hoy y mañana los hará emprender.

Tauro
Todo se logra con mucho entusiasmo y esfuerzo a la vez. Aries los empuja, Leo los direcciona y Sagitario los aplaude, busquen estos signos.

Geminis
Todo se logra con carisma y buena disposición pero tengan en cuenta que hoy están en un día rápido y vertiginoso; podrán equivocarse.

Cáncer
Se sienten cambiantes, por momentos muy acelerados y atrevidos. Por otros demasiado terrenales y racionales. Aries y Capricornio les complicarán el dia.

Leo
Todo se hace desde cero y sienten que su energía cambió radicalmente; Aries los llena de buena vibra y Sagitario los animará a hacer cualquier cosa.

Virgo
Todo se hace de manera muy oscilante para su gusto, no podrán estabilizarse.Hoy es un día muy cambiante de a ratos. No definan nada serio.

Libra
La Luna en su opuesto Aries los vitaliza demasiado y tendrán muchas opciones a la misma vez, no se angustien haciendo lo que no tienen ganas.

Escorpio
Todo se hace con vigor y entusiasmo pero cada tanto tendrán un rato de racionalidad donde todo se va volviendo a su favor. Día rápido.

Sagitario
Se terminó Sagitario pero la Luna en Aries, hoy y mañana los hará sentir muy bien teniendo un montón de comienzos positivos. Buena jornada.

Capricornio
La Luna en Aries los acelera más de la cuenta, se notarán muy creativos pero también demasiado acelerados. Traten de buscar la media para no atormentar.

Acuario
Sienten que ya terminó el año y eso es muy positivo para su futuro; no se apuren demasiado pero busquen a Sagitario que los ayudará a estar mejor.

Piscis
Todo se logra con esfuerzo, buena vibra y es muy oportuno que sepan que están en un día donde todo se hace de manera inesperada. Día agradable y activo.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados