Astros

Horóscopo del martes 4 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Sienten que sus amigos necesitan su energía y es bueno estar ahí para acompañarlos de la mejor manera. No se dejen llevar por un mal humor pasajero.

Tauro
Estarán tratando de terminar con algo que los complica y es un poco difícil si no piden ayuda. Leo, Acuario y Escorpio estarán para darles una mano.

Géminis
Su natural charla entretendrá a todos los que los rodean y necesitarán de su energía para estar bien posicionados. Día para encarar el futuro.

Cáncer
Todo se logra con mucha fuerza y autoestima de su parte y eso los llevará a canalizar un final a partir de mañana. Hoy están creando algo. Analicen poco.

Leo
Se notan nerviosos hace días y recién el viernes podrán comenzar algo que tienen en mente. Todo se logra con mucho esfuerzo de su parte. No discutan.

Virgo
Si esperan a mañana nada saldrá como lo tenían pensado. Están en un periodo del año donde analizar mucho los invita a complicarse más el día. Poco y bien.

Libra

Todo se logra con mucha energía y buena disposición. Se sentirán de buen humor y de esa forma podrán ayudar a todo el zodiaco. Lindo día.

Escorpio

Se notan fuertes frente a temas que deben encarar y definir de una buena vez. No se apeguen con personas que no piensan igual que ustedes.

Sagitario

Todo se logra con mucha libertad y esa palabra es muy amena para el signo de Sagitario que le encanta estar libre como el viento. Día aventurero.

Capricornio

Todo se logra con mucho convencimiento de su parte y es muy positivo que así sea. Necesitan estar con personas de Géminis, Libra y Acuario. Búsquenlos.

Acuario

Todo se termina para poder empezar algo nuevo a partir de mañana. Tienen mucho en mente y deberán de ordenar sus pensamientos.

Piscis

Se notan alborotados y realmente no podrán encaminar mucho de lo que pensaban. Si esperan a mañana todo resultará mejor. Solo por hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados