Astros

Horóscopo del martes 31 de agosto de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy se podrán poner nerviosos cuando tengan que dialogar. Tengan la mente clara y no discutan por tonterías. Poco dialogo para ustedes hoy.

Tauro
Todo se realiza de una forma creativa e inesperada a la vez. Disfruten de estar con gente de Géminis y ayuden a Sagitario que está cabizbajo.

Géminis
La Luna sigue en su signo y eso los hace sentirse los dueños de todo lo que sucede en su entorno. Disfruten de hablar con todo el zodiaco. Libra los ayudará.

Cáncer
Fin de mes un poco complicado en materia personal. Si esperan a mañana notarán una luz de esperanza en lo que realizan. Solo por hoy.

Leo
Todo se resuelve sobre la marcha pero de una manera fantástica para su futuro. Tengan en cuenta que están en un día un poco dubitativo de a ratos.

Virgo
Su comunicación cambió radicalmente y hoy tienen en cuenta otros valores que antes no habían considerado. Esperen al próximo lunes para encarar una charla.

Libra

Hoy pasó Mercurio, el planeta de la comunicación, a su signo y eso les permite encarar temas que dejaron a un lado últimamente. Encaren.

Escorpio

Todo se logra con mucho entusiasmo pero su fuerte aguijón podrá decir lo que otros no quieren escuchar. No se aceleren y esperen a mañana.

Sagitario

La Luna en su opuesto Géminis los desorganiza por momentos. Eso los llevará a sentirse un poco nerviosos de a ratos. Busquen a Géminis que los ayudarán.

Capricornio

Todo se logra con paciencia pero por momentos se ofuscarán un poco. No esperen a mañana, hoy es el día indicado para encarar temas pendientes.

Acuario

Todo se produce de una manera muy productiva de su parte y eso se debe a que están en un día donde todo se hace como debe ser. Hablen más.

Piscis

Se termina el mes con una Luna en Géminis, un signo doble como el de ustedes. Tengan en cuenta que podrán sentirse menos sensibles de lo normal. Día light.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados