Astros

Horóscopo del martes 24 de agosto de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Estarán muy nostálgicos. Sentirán ganas de terminar con algo que los preocupa. Mañana la Luna estará en su signo y todo será mejor.

Tauro
Se notan muy oscilantes frente a temas que no pueden definir. Esperen al viernes que todo funcionará a su favor. Día nostálgico.

Géminis
Todo los llevará a sentir que están en el final de una etapa para volver a empezar otra mañana mismo. Tendrán muchos recuerdos de su pasado. Virgo los ayudará.

Cáncer
Sus emociones son fuertes y tendrán muchos recuerdos de su pasado que los hará sentir muy bien. Un lindo día para sensibilizarse. Hablen hoy.

Leo
Todo se realiza de una forma muy elocuente y eso los llevara a sentirse muy bien con ustedes mismos. Mañana todo cambiará radicalmente, ténganlo en cuenta.

Virgo
Se sienten bien vibrando en un momento terminan algo que realmente no los convencía nada. Dejen fluir y esperen al viernes.

Libra

Todo se realiza de una manera muy optimista de su parte. Es muy productivo que ordenen sus sentimientos en orden de prioridad. Día oscilante.

Escorpio

Todo se realiza de una forma muy positiva. Se marca un gran final de una etapa para visualizar otra que lentamente colmará sus expectativas.

Sagitario

Todo se realiza de una forma muy sensible. Se notarán ávidos de demostrar lo que sienten. Hoy algo termina, para mañana comenzar mejor.

Capricornio

Se sienten bien, emotivos. Marcan un periodo donde todo se realiza desde el corazón. Sus sentimientos afloran con mucha fuerza. Adelante.

Acuario

Se sienten bien al hacer lo que más les gusta pero hoy es el día indicado para terminar con algo y volver a comenzar a partir de mañana. Día de final.

Piscis

Tienen hasta hoy para organizar su día y terminar con un ciclo que realmente les aporto más de lo que esperaban. Mañana volverán a empezar.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados