Astros

Horóscopo del martes 3 de agosto de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan con más energía de la habitual y ven que todo comienza a resurgir de una forma única luego de unos días oscilantes. Disfruten.

Tauro
Todo se realiza de la forma más potente posible. Necesitarán estar con mucha fuerza para poder terminar algo importante el fin de semana.

Géminis
Se sienten con más energía que los últimos días. Estarán cargados de mucho ímpetu personal donde podrán concretar temas personales.

Cáncer
Comienzan un periodo de 28 días de revolución Lunar donde todo empieza de una manera inesperada. Sepan estar atentos a todo lo que los rodea.

Leo
La Luna en su signo hasta el domingo inclusive los hará sentirse bien con ustedes mismos y con quienes los rodean. Sean firmes en sus propósitos.

Virgo
Todo se hace con más energía de la normal y eso los llevará a estar rodeados de personas de Leo, Aries y Sagitario. Sigan sus pasos y les irá mejor aun.

Libra

Tienen mucho para encarar y todo es más positivo de lo esperado. Hoy tendrán mucha fuerza de voluntad. Están en un día positivo, avancen.

Escorpio

Se sienten concretos frente a tareas que postergaron últimamente. Todo los llevará a concretar temas que dejaron a un lado. Encaren.

Sagitario

Finalmente llegó el día donde todo se hace realidad y es muy importante que así sea. Leo los controla y Aries los analiza, ayuden a Acuario.

Capricornio

Finalmente llegó el día acelerado que no esperaban. Lo ideal es hacer lo justo y necesario para encaminar un buen futuro. Poco y bien.

Acuario

Se notan demasiado apurados frente a situaciones que aun no saben cómo encaminar. Tengan presente que es un día complicado. No se apuren.

Piscis

Todo se hace de una manera tan revolucionaria y eficaz que se notarán muy concretos frente a realizaciones personales importantes. Lindo día.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error