Astros

Horóscopo del martes 25 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Notan que todo está volviendo a ser como antes pero solo entre hoy y mañana. La energía de Sagitario les da mucha sabiduría. Planeen.

Tauro
Luego de unos días complicados llegó el día optimista que tanto necesitaban. Todo los llevará a sentirse muy positivos e independientes.

Géminis
Se notarán muy nerviosos frente a temas que han dejado a un lado últimamente. No se alteren con temas que no les corresponde, todo tiene solución.

Cáncer
Sagitario les dará muchas responsabilidades y podrán actuar de forma correcta entre hoy y mañana. No esperen al jueves: hoy es el día.

Leo
Se sienten con más energía y eso los llevará a hacer planes en un futuro cercano. No se apuren que todo llega antes de lo pensado. Lindo día.

Virgo
Se notarán un poco inconscientes de a ratos frente a situaciones que aún no saben cómo abordar. No se apresuren que todo llegará el próximo jueves.

Libra
Aries los alborota, Leo los aconseja y Sagitario les dará el ánimo que necesitan para sentirse optimistas y alegres. Busquen estos tres signos hoy.

Escorpio
Todo se hace con mucha sabiduría y optimismo. Están en uno de esos días donde todo se hace cada vez más alegre. Disfruten el hoy.

Sagitario
La Luna en su signo los hace estar cargados de mucha energía. Lo importante es tener presente que todo se logra con estabilidad de su parte.
Ustedes mandan.

Capricornio
Sienten que todo se les escapa de sus manos y estarán cargados de mucha energía personal. Se notarán más acelerados de lo normal. Día raro.

Acuario
Se notan mucho más positivos que los últimos días y realmente pueden hacer tareas a futuro. No se llenen de cosas que no quieren hacer. Día divertido.

Piscis
Tienen mucho para vender y expresar sus sentimientos positivos. No se apresuren que todo se carga de buena energía Día positivo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados