Astros

Horóscopo del martes 18 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan muy entusiasmados, con energía positiva. Sagitario los acompaña y Leo les dará las mejores indicaciones personales. Avancen.

Tauro
Todo se concreta y eso les da el empuje final para encarar temas que últimamente dejaron a un lado. Busquen a Aries que les dará la mejor energía.

Géminis
Se notan demasiado enérgicos pero eso los llevará a concretar temas que hasta ahora no habían sido viables de encarar. Actúen con positivismo.

Cáncer
No se emocionarán hoy. Es un día cargado de sana energía leonina donde los sentimientos están a un lado y nada es como antes. Avancen sin miedo.

Leo
No pueden dejar pasar el día sin controlar varios temas que tienen pendientes. Todo se hace con mucha aceptación de su parte o no se hace.

Virgo
Recién mañana se notarán más tranquilos. Hoy tendrán que organizar el día porque todo se les complica lentamente. Solo por hoy.

Libra
No se apuren al hablar porque podrán equivocarse y luego se arrepentirán. No se llenen de tareas que no saben si van a lograr hacer o no.

Escorpio
Se notan muy activos frente a temas que han dejado a un lado últimamente. No se apuren al hablar porque podrán equivocarse. Cuidado.

Sagitario
Todo los llena de actividad y se notan más alegres de lo normal. Muy lindo día para encarar temas personales a futuro pendientes. Avancen.

Capricornio
Deben tener cuidado al hablar porque podrán herir susceptibilidades de personas de su entorno que quieren mucho. Todo se hace con mesura hoy.

Acuario
Día cargado de problemas tontos que deben resolverse de forma rápida. Todo los llena de emoción, podrán llorar un poco. Busquen a Aries.

Piscis
Hoy es el día indicado para actuar. Si esperan a mañana todo se complicará un poco más, así que avancen sin temor. Aries, Leo y Sagitario los ayudarán.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados