Astros

Horóscopo del martes 11 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza de forma demasiado lenta para su gusto. Es importante que tengan presente que hay días como el de hoy que deben saber encarar sin prisa.

Tauro
Todo se resuelve a su manera y con su carácter. Están en uno de esos días donde todo funciona como les gusta. Dia muy positivo, avancen.

Géminis
Se notan un poco complicados haciendo tareas que no tienen ganas. Lo ideal es delegar a Tauro, Virgo y Capricornio todo lo que no quieren hacer hoy.

Cáncer
Estarán más pacientes de lo habitual y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. Todo funciona a las mil maravillas hoy, no esperen a mañana.

Leo
Tienen todo el día para estabilizar algo que hace tiempo quieren hacer y no lo logran. Hoy es el día indicado para dar fin a algo importante.

Virgo
Se notan muy firmes en sus decisiones y es un buen día para canalizar viejos temas personales pendientes. Tauro los ayudará de buena gana.

Libra
Todo se logra con paciencia y mucha seguridad en lo que realizan. Hoy no podrán estar dudosos, todo lo contrario. Día firme y estable, avancen.

Escorpio
Hay temas que aunque quieran canalizar no lograrán hacerlo porque algún tema familiar se los impedirá. No se compliquen con lo que no les corresponde.

Sagitario
Se notan muy tranquilos frente a temas que vienen persistiendo hace tiempo. Hoy es el día clave, no esperen a mañana. Actúen con buena energía.

Capricornio
Están en el día indicado para encarar temas que han dejado por el camino. Tauro los ayuda y Escorpio les complica el día. Ustedes deciden.

Acuario
Están en un mes complicado donde podrán tener temas personales que quieren terminar de una buena vez. Solo deben esperar a mañana que todo fluirá mejor.

Piscis
Se notan muy seguros de ustedes mismos y eso los hará sentirse cargados de energía concreta donde lo que inspiran a los demás es seguridad. Lindo día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados