Astros

Horóscopo del martes 27 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Día revoltoso donde recordarán temas del pasado que los harán sentir culpables por tonterías. No se den manija y hagan solo lo necesario.

Tauro
Entre hoy y mañana, con la Luna en su opuesto Escorpio, nada será como ustedes quieren. Eviten discutir por temas familiares que no son imprescindibles de resolver.

Géminis
Escorpio los hace hablar desde la profundidad de sus sentimientos y Tauro les pide ayuda. Ustedes definen con quién estar hoy.

Cáncer
Todo se realiza de una manera muy imperiosa. Es muy positivo que hablen de lo que sienten y no se apuren en contestar lo que aun no vale la pena.

Leo
Todo se realiza y se concreta entre hoy y mañana. Recién el jueves podrán sentirse mejor para ver buenos resultados finales. No discutan.

Virgo
Escorpio los intensifica, Tauro les presta atención a todo lo que dicen y Capricornio los ayuda sin parar. Son solo estos tres signos con quienes deberían estar.

Libra
Entran en su revolución lunar de 28 días así que entre hoy y mañana serán más escuchados y eso los tranquilizará bastante. Avancen sin miedo.

Escorpio
La Luna en su signo, hoy y mañana, los hará sentirse bien con quienes los rodean. No pidan tantas explicaciones, dejen que todo se dé con naturalidad.

Sagitario
Se sienten muy intensos en sus relaciones y eso les provoca emocionarse de a ratos. Tauro será su mejor compañía ya que se notarán en la misma sintonía.

Capricornio
Todo se realiza de una forma tan ingeniosa y responsable a la vez que se notarán cargados de mucha responsabilidad frente a temas de difícil resolución.

Acuario
Escorpio los busca, Tauro los necesita, Leo necesita de sus sabios consejos y ustedes no pueden hacerse cargo de todo. Seleccionen qué hacer hoy.

Piscis
Todo se logra de una manera única y real. A pesar de algún sentimiento del pasado, podrán encarar temas a futuro interesante. Busquen a Escorpio.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados