Astros

Horóscopo del martes 20 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se hace más activo de lo normal y se llena de entusiasmo. Lo más importante es tener presente que están en un gran día. Avancen.

Tauro
Se notan más firmes y estables. Todo se encamina como quieren. No pongan excusas y sigan adelante, están en el camino correcto.

Géminis
Todo se realiza de una manera muy concreta. Aunque por momentos noten que hay situaciones que se estancan, están en un muy buen día. Adelante.

Cáncer
Comienzan su revolución lunar con mucha energía positiva. Eso los llevará a estar cargados de mucha estabilidad en todo lo que realizan.

Leo
La Luna en su signo, hoy y mañana, los hará sentirse bien en todo lo que realizan. Todo se hace con propiedad y buen ánimo. Disfruten.

Virgo
Entre hoy y mañana gastarán mucha energía personal. Dispondrán de mucha autovaloración pero terminarán agotados. Esperen al jueves para proyectar algo.

Libra

Todo se logra con mucho entusiasmo y están en un periodo del año más tranquilo y estable. Tauro los ayuda y Leo los direcciona, perseveren.

Escorpio

Leo les otorga el don del servicio hacia los demás, Acuario los presiona demasiado y Tauro los ayuda. Deben estar más atentos. Día difícil de a ratos.

Sagitario

La Luna en Leo los provee de mucha energía personal donde lo más importante es sentirse positivos frente a un cambio de actitud. Día importante.

Capricornio

Luego de unos días estables, llegó la jornada donde se define y se hace todo realidad. No se llenen de tareas que no saben si terminarán. Día raro.

Acuario

Se notan complicados frente a temas que no saben aun cómo encarar. Deben esperar al fin de semana para tener la mente más clara. Poco y bien hoy.

Piscis

Todo se logra con autoestima y eso les brinda la posibilidad de sentirse bien con quienes los rodean. No se apuren, están en un día a futuro interesante.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados