Astros

Horóscopo del lunes 7 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Sus sentimientos se van día a día fortificando. Es muy importante que tengan en cuenta que están poco ansiosos hoy.

Tauro
Siguen con la Luna en su signo y todo se hace cada vez más fuerte, positivo y creíble. Leo los ayuda y Acuario anda complicado.

Géminis
Tienen en mente tareas que recién las realizarán mañana. No se apuren y esperen a hacer solo lo que les corresponde. Día muy lento para su gusto.

Cáncer
Sus sentimientos y apegos se hacen cada vez más fuertes e imprescindibles. No esperen tanto y disfruten de estar con amigos.

Leo
Hoy comienza el planeta Venus en su signo hasta el 2 de octubre. Esto quiere decir que sus afectos irán mejorando a medida que pase el tiempo.

Virgo
Todo se resuelve de la mejor manera y es muy importante que tengan en cuenta que tienen muchos temas se irán resolviendo de forma muy lenta todavía.

Libra
Tienen un día de crecimiento personal muy importante donde todo se hace cada vez más fuerte e imperativo. Avancen con firmeza en ustedes mismos.

Escorpio
Se notarán nerviosos y no podrán encarar muchos temas. Todo se les hace un poco complicado de a ratos. Poco y bien, solo por hoy.

Sagitario
Se notan muy decididos de enfrentar cambios personales donde sus sentimientos se consolidan cada vez más. Sean claros al hablar.

Capricornio
Todo se logra con entusiasmo y sabiduría. Se sentirán bien frente a situaciones que han resuelto últimamente. Muy buen día.

Acuario
Sus afectos no son claros y deberán recurrir a Aries, Leo y Sagitario. Ellos les aclararán la situación personal que ustedes hoy no perciben.

Piscis
Tienen muchas posibilidades de sentirse bien con personas que de Tauro, Virgo y Capricornio. Se notarán muy lentos frente a una respuesta que tienen que dar.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados