Astros

Horóscopo del lunes 27 de septiembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Su Comunicacion hoy será complicada y estará cargada de discusiones. Hablen solo lo necesario y eviten a Libra y Géminis. ¡Háganme caso!

Tauro
Desde ayer todo se realiza de una forma muy rápida para su gusto. Las discusiones están a la orden del día. Haga poco y bien.

Géminis
La Luna en su signo lidera la jornada de hoy y eso los llevará estar en un montón de temas. Sean selectivos y no opinen si no están seguros.

Cáncer
Recién mañana podrán solucionar un tema personal importante. Hoy es se cuestionará todo más de la cuenta. Hablen poco.

Leo
Estarán oscilantes frente a temas que deben saber cómo definir y atender. No llenen su agenda con temas que no quieren hacer. Si son selectivos, les irá mejor.

Virgo
Todo se logra con mucho carisma de su parte y eso les impone mucha responsabilidad. Géminis y Aries los necesitan, búsquenlos.

Libra
Hoy las discusiones por tonterías están a la orden del día y eso los pondrá de mal humor pasajeramente. Sean racionales a la hora de hablar.

Escorpio
Todo se realiza de forma tan natural e inesperada que se asombrarán mucho. Géminis los activa y Sagitario los busca. No discutan.

Sagitario
Hoy la Luna en Géminis, su opuesto, los hará desbordarse de actividad. No dejen de organizarse, sólo así todo saldrá mejor. Hablen poco.

Capricornio
No serán tan racionales como suelen ser siempre que les piden una opinión. Hoy es el día indicado. No esperen a mañana. ¡Vamos!

Acuario
Su inteligencia y su manera de ser, los hará sentirse en varios lados a la vez. Disfruten de estar con Géminis y hablen con Sagitario.

Piscis
Todo los llevará a estar repletos de tareas. Por momentos se sentirán cansados. Mañana notarán una mejor solución. Hoy hagan poco y bien.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados