Astros

Horóscopo del lunes 20 de septiembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten dispersos y sensibles desde ayer. Recién mañana llegará la Luna a su signo y todo comenzará de mejor manera. Paciencia.

Tauro
Algo se termina de una buena vez. Disfruten de hacer tareas emotivas, se emocionarán más de la cuenta.

Géminis
Todo se logra con mucha energía de su parte pero también se notarán un poco indecisos. Hoy algo finaliza para volver a empezar mañana.

Cáncer
Se sienten bien al hacer lo que más les gusta. Es un día importante ya que la Luna en Piscis los hará finalizar con algo de una buena vez. No se arrepentirán.

Leo
Se sienten cansados frente a diferentes situaciones que atravesaron los últimos días. Mañana será mucho mejor.

Virgo
Todo se les vuelve en su contra de golpe y nada los convence. Tengan en consideración que están en un día donde hablar de sus sentimientos es importante.

Libra

Hoy es el día clave para terminar con algo. Si esperan a mañana nada será igual. Disfruten de tener disposición para terminar con algo importante.

Escorpio

Todo se logra con esfuerzo personal o no se logra. Sus comentarios hoy serán más acertados de lo usual y se sentirán bien con ustedes mismos. Lindo día.

Sagitario

Comienzo de semana cansador, donde un buen regalo es hacer pocas tareas. Mañana es el día indicado para empezar con algo mejor. Solo por hoy.

Capricornio

Todo se hace de la manera más positiva posible. Ustedes le pondrán un poco de cordura y todo se resolverá de buena y sana manera. Sean más expresivos.

Acuario

Todo se termina y no hay vuelta atrás. Lo ideal es terminar con las dudas y encarar la situación de una manera muy positiva a futuro. Día entusiasta.

Piscis

La Luna en su signo los proveerá de emociones personales importantes. Se sentirán más asertivos de lo acostumbrado. Lindo día, perseveren.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados