Astros

Horóscopo del lunes 6 de septiembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Lunes exigente. Deberán organizarse bien para encaminar todo lo que tienen por delante. Aunque se cansen, hagan todo entre hoy y mañana.

Tauro
Se sienten bien al hacer tareas que sean para un futuro venturoso. Hoy tendrán la constancia necesaria para hacer lo que les gusta. Arriba toros.

Géminis
Todo se logra con mucha constancia de su parte entre hoy y mañana. Recién entre miércoles y jueves podrán venderse de la forma que les gusta. Día exigente.

Cáncer
Se sienten bien al hacer tareas que son realmente positivas y ordenadas. El orden hoy imperará en todo lo que hagan. Día estricto.

Leo
Finalmente comienza su revolución Lunar de 28 días con mucha resolución en temas que dejaron a un lado. Tauro, Virgo y Capricornio los ayudarán.

Virgo
La Luna en su signo es muy importante hoy y mañana para poder finalizar algo pendiente. Bajen el nivel de exigencia así estarán más cómodos.

Libra

Virgo les exige más de la cuenta pero es bueno que así sea porque todo saldrá de una forma muy positiva entre miércoles y jueves. Día fuerte.

Escorpio

Están en el día indicado para encaminar temas que recién el próximo viernes podrán compartir y disfrutar. Se cansarán mucho pero valdrá la pena.

Sagitario

Se notan muy responsables frente a tareas a futuro que deben realizar. No dejen a un lado lo que no les gusta, hoy podrán hacer de todo un poco. Arriba.

Capricornio

Comienzo de semana convincente frente a tareas que dejaron a un lado. Virgo será su gran aliado y Piscis les puede complicar el día. Ustedes eligen.

Acuario

Todo lo realizan muy seguros de ustedes mismos y es muy positivo que así sea luego de un fin de semana un poco complicado. Avancen.

Piscis

La Luna en su opuesto Virgo hoy y mañana los llena de emociones encontradas. Hay temas que no deben tocar. Hablen poco y todo será mejor.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados