Astros

Horóscopo del lunes 28 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
A medida que pasa el día se sienten cada vez más emotivos y nada les viene en gana. No discutan ni griten porque no serán escuchados. Día sensible.

Tauro
Todo se realiza de una forma muy sensible hoy. Notarán que están por terminar con una etapa para empezar otra con más fuerza y energía.

Géminis
No podrán estar superficiales frente a situaciones que no saben aun como encarar. Disfruten de un día cargado de emociones importantes, algo está por finalizar.

Cáncer
Se emocionarán por todo lo que los rodea y nada los conformará. Disfruten de tener un día donde los sentimientos son lo más importante. Avancen.

Leo
Tienen tareas que son muy importantes a futuro y todo los llevará a estar cargados de mucho dinamismo y buena onda. Algo se termina.

Virgo
Se notan cansados frente a temas que deben encarar y nada les viene en gana. Solo Cáncer y Piscis podrán complacerlos en estos días.

Libra
Sienten que algo termina aunque no quieran y se sentirán bien con su energía. Den vuelta la página y no insistan más.

Escorpio
Todo los emociona y los llena de mucho coraje y buena onda. Se sienten muy bien con quienes los rodean, hoy serán escuchados por todo el zodiaco.

Sagitario
Todo se logra con esfuerzo y energía positiva. Se notan realmente positivos frente a temas que han enfrentado últimamente. Hoy se emocionarán.

Capricornio
Su natural racionalidad hoy no funcionará. Tendrán algunos temas personales que los abordaran con energía pero también los sensibilizarán.
Ojo al hablar.

Acuario
Se notan cargados de mucha energía de final de una etapa y lo deben encarar. De lo contrario deberán mostrar sus verdaderos sentimientos, ustedes eligen.

Piscis
Tendrán muchas tareas para abordar y nada los conformará. La Luna en su signo los hará sentirse más exigidos de lo común. Perseveren y acepten los cambios.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados