Astros

Horóscopo del lunes 21 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienzo de semana brillante. Se sienten con mucha energía renovadora. Sagitario les dará las mejores armas para definir algo importante, búsquenlos.

Tauro
Todo se hace con mucha energía y eso es lo que más importa. Luego de un fin de semana un poco difícil hoy el día se irá haciendo cada vez mejor.

Géminis
Se sentirán nerviosos frente a temas que deben encarar y aun no saben cómo. Notarán que muchos los juzgan sin sentido, hablen poco y bien hoy.

Cáncer
Se sienten muy acelerados pero a la vez muy positivos. Se sentirán bien con ustedes mismos. Día alegre y positivo, Leo los ayudará.

Leo
Finalmente llegó el día donde todo se realiza con buen ánimo de su parte y tendrán algún contacto con el exterior que vale la pena. Disfruten el hoy.

Virgo
Se terminó su signo y se sienten aliviados organizando algún encuentro social que postergan hace mucho. Día aliviado y positivo.

Libra
Comienza el signo de Libra con una Luna en Sagitario cargada de mucha buena onda y solidaridad para quienes los rodean. Piensen en positivo.

Escorpio

Está comenzando el signo de Libra junto con su revolución lunar así que están en el día indicado para ser escuchados por todo el zodiaco. Analicen poco.

Sagitario
Hoy tienen la Luna en su signo y eso les dará la energía que tanto necesitan para encaminar algo que hace mucho postergan. Encaren y avancen.

Capricornio
Todo se realiza con otra energía y fuerza personal. No se llenen de tareas que no les interesan. Hablarán más de lo pensado y estarán contentos.

Acuario
Todo se hace con buen tino y rapidez mental ya que se sienten motivados frente a situaciones que pueden encarar hoy. Sagitario los ayuda.

Piscis
Se notan muy bien haciendo de todo un poco. Hoy su solidaridad será más notoria de lo normal. Aries, Leo y Sagitario son su mejor opción de compañía.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados