Astros

Horóscopo del lunes 14 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienzo de semana fructífera donde todo se realiza de forma muy autónoma. Podrán tomar decisiones que hace mucho vienen postergando. Muy bien día.

Tauro
Todo se realiza de forma concreta como les gusta pero recién mañana notarán poder para vender esa idea o proyecto que tienen en mente. Lindo día.

Géminis
No podrán estar nerviosos, todo lo contrario. Están en un día activo donde se sienten realmente ávidos de respuestas a futuro. Día lógico.

Cáncer
Todo se realiza de buena manera y eso los llevará a estar cargados de muchas posibilidades de hacer tareas a futuro. Aries y Leo los empujan y vitalizan a la vez.

Leo
La Luna sigue en su signo y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. La energía es poderosa pero podrán estar nerviosos a la vez.

Virgo
Todo se maneja de una manera muy personal. Es muy importante que tengan en cuenta que todo se acomoda lentamente a partir de mañana mismo.

Libra
Día social, divertido. Sus amigos los invitarán a participar de muchos eventos entre los que deberán seleccionar los mejores. Algo se acomoda a su favor.

Escorpio
Tendrán tareas que no podrán delegar. Pueden ir organizando el fin de semana, que la Luna está en su signo y todo saldrá a su favor. Piensen en futuro.

Sagitario
No dejen pasar el día de hoy sin encarar temas propios que son muy importantes para su futuro cercano. Día ideal para mejorar su economía. Avancen.

Capricornio
Todo se resuelve de la mejor manera y sus finanzas lentamente se acomodan también. No se atropellen y piensen más antes de actuar.

Acuario
Se notan nerviosos por todo lo que sucede en su entorno y eso los hará estar parcialmente de mal humor. Eviten a Leo y busquen a Sagitario que los ayudarán.

Piscis
Todo se hace con fuerza, esperanza y mucha seguridad en ustedes mismos. Hoy es el día, no esperen a mañana. Día poco racional pero muy enérgico.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados