Astros

Horóscopo del lunes 25 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienzo de semana agitado donde todo se hace cada vez más rápido y practico de lo pensado. Sagitario los necesita y Géminis los ayuda.

Tauro
Se notan prácticos frente a situaciones que dejaron a un lado y no querían encarar. Lo ideal es tener presente que todo se hace en la justa medida.

Géminis
Comienzo de semana con la Luna en su signo. Eso los provee de muchas situaciones personales que solo ustedes pueden resolver. Avancen.

Cáncer
Todo se logra con valor, coraje, energía y buena onda. Recién mañana notarán resultados finales para ustedes mismos. Arriba cangrejos.

Leo
Tienen que estar en varios lugares a la misma vez y eso los llevará a estar cargados de mucha energía personal. Todo se hace bien.

Virgo
Aunque quieran encaminar una sola cosa, deben hacer varias a la misma vez. Si se organizan todo saldrá mejor. Géminis los ayudará de buena gana.

Libra

Se sienten oscilantes frente a temas que no son de tan fácil resolución personal. No duden tanto y actúen hoy, no dejen pendientes para mañana.

Escorpio

Todo se realiza de una manera muy rápida para su gusto. Mañana se notarán más tranquilos. Solo por hoy, hagan poco y bien.

Sagitario

Comienzo de semana con mucha actividad. Deberán organizarse para estar en muchos lugares a la misma vez. Hablarán más de la cuenta.

Capricornio

Están en el día indicado para comenzar con algo pendiente. Si esperan a mañana todo se hará mas difícil. Hoy es el día, encaren sin miedo.

Acuario

Su accionar es diferente a su sentir y eso los llevará a estar muy dubitativos. Expresen lo que sienten sin miedo a equivocarse. Vamos acuario.

Piscis

Géminis los cansa, Sagitario los necesita, Cáncer les pide permiso para actuar y ustedes hacen lo que quieren. No se dejen llevar por diálogos inútiles. Poco y bien.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados