Astros

Horóscopo del lunes 18 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienzo de semana muy oscilante. Todo se resuelve de forma insegura y eso les puede provocar momentos de mal humor. No discutan.

Tauro
Recién el jueves se sentirán cargados de valor para encarar temas a futuro importantes. No sean tan crédulos y bajen a la realidad. Día imperativo.

Géminis
Todo se resuelve de forma rápida y sin pensar demasiado. Aries los altera, Libra los pone nerviosos de a ratos pero Sagitario y Leo los ayudan. Búsquenlos.

Cáncer
Las primeras horas del día son tranquilas pero luego aumenta la energía y podrán discutir por temas del pasado. Poco y bien.

Leo
Comienzo de semana cargado de responsabilidades. Todo se realiza de una manera muy autentica y positiva. Disfruten el hoy.

Virgo
Luego de unos días complicados, eviten la mañana de hoy para terminar de resolver temas. Recién después del mediodía la Luna en Aries les dará más energía.

Libra

Comienzo de semana un poco complicado donde nada se realiza de la forma que ustedes quieren. Es importante que hasta el jueves tengan paciencia, no discutan.

Escorpio

Todo se hace de forma tan lógica que nada podrán evitar hacer. No esperen los resultados entre jueves y viernes porque la Luna está en Tauro.

Sagitario

Comienzo de semana lleno de energía. Se sienten bien al hacer de todo un poco. Busquen a Aries y eviten a Libra que está rezongón.

Capricornio

No tendrán paciencia y todo se les vuelve lentamente en su contra. Disfruten de hacer tareas que no les lleven mucho tiempo.

Acuario

Aries los empuja a la acción, Sagitario les dará buena energía pero Libra los hará sentirse muy indefinidos. Definan con quién quieren estar.

Piscis

Todo se resuelve de una manera muy rápida para su gusto. Sepan que solo tienen las primeras horas de hoy para terminar con algo importante. Adelante.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados