Astros

Horóscopo del lunes 11 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Aprovechen las primeras horas del día para encarar temas pendientes. Luego la jornada se complica un poco así que tomen sus recaudos personales.

Tauro
A medida que pasan las horas se notarán cada vez más ensimismados con lo que realizan. Es muy importante que lo tengan en cuenta, dejen fluir.

Géminis
Luego de un fin de semana raro, comienza la semana con mucho trabajo y muchas responsabilidades personales. A trabajar.

Cáncer
Se notan demasiado distantes frente a temas que dejaron a un lado últimamente. Esperen al fin de semana que todo rodará a su favor.

Leo
El comienzo del día será de su agrado pero luego tendrán algún estorbo frente a comentarios que no estarán de acuerdo. Eviten discutir.

Virgo
Finalmente llegó el día donde todo se realiza de una manera muy firme y segura. Están en la jornada indicada para encarar el futuro. Adelante.

Libra

Todo se logra con mucha seguridad en ustedes mismos y es muy importante que lo tengan en cuenta porque no se notarán dubitativos. Aprovechen el hoy.

Escorpio

Capricornio les dará las armas necesarias para encaminar algo interesante a futuro pero Cáncer necesita de su ayuda. Definan con quien estar.

Sagitario

Solo durante la mañana se notarán positivos. Luego podrán tener mucho trabajo y realmente tendrán que hacer de todo un poco. Organícense.

Capricornio

Hoy la Luna pasa a su signo y son quienes lideran el zodiaco. Estén atentos a cambios personales positivos y ayuden a Cáncer.

Acuario

Comienzo de semana con mucho trabajo personal. Se sienten bien al hacer tareas que son de mucha importancia para concretar algo a futuro.

Piscis

Todo se realiza de una forma tan autentica que se asombrarán de los buenos resultados finales que obtendrán hoy. Día de logros, avancen.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados