Astros

Horóscopo del lunes 26 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Algo se termina y se hace cada vez más lento y sensible. Sepan que la Luna en su signo el próximo miércoles resucitará todo. Se sensibilizarán.

Tauro
Notan un cambio de rumbo inevitable y todo los llevará a sentirse un poco cabizbajos de repente. No podrán detener un final, sigan avanzando.

Géminis
Aunque necesitan distracción, todo se realiza con buen ritmo y sana actitud de final de una etapa y comienzo de otra con mucha sensibilidad.

Cáncer
Notan que es el final de una etapa pero también se dan cuenta que deben terminar con algo de una buena vez. Se sensibilizarán pero es mejor que así sea.

Leo
Luego de tres días un poco difíciles para los distinguidos leones, llegó el día donde finaliza algo que realmente los emocionará un poco.

Virgo
Si hay tareas para hacer hoy en la mañana, sepan que la Luna en su opuesto Piscis les generará alguna complicación pasajera. Poco y bien hoy y mañana.

Libra
Todo se hace cada vez mejor y entre hoy y mañana notarán que algo se hace positivo dando el final de una etapa un poco difícil. Acepten el final.

Escorpio
Estarán aptos para encarar muchos temas personales a futuro que hace tiempo lidian para dar el puntapié final. Día sensible pero positivo. Avancen.

Sagitario
Todo se les hace cuesta arriba pero la solidaridad y optimismo personal que tienen los llevarán a sentirse muy bien actuando con la mejor onda. Fuerza.

Capricornio
Todo se hace con mucho dolor pero su natural racionalidad los hará sentirse bien actuando de forma positiva a pesar de algún tropezón personal. No se inquieten.

Acuario
Comienzan el día pensando en algo con alguna nostalgia pero luego se darán cuenta de que todo eso era necesario para su realización personal.

Piscis
La Luna en Piscis hoy y mañana les marcará mucha realización personal. Todo resurgirá lentamente gracias a ustedes mismos. Avancen.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados