Astros

Horóscopo del lunes 19 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo vuelve a ser como a ustedes les gusta. La energía sagitariana los envuelve en un manto de energía positiva hoy y mañana. Disfruten.

Tauro
Luego de un fin de semana complicado llegó el día donde todo se vuelve realidad. Recién el miércoles notarán buenos resultados finales.

Géminis
Tendrán muchas tareas para hacer hoy y mañana. Lo ideal es que se organicen así pueden terminar con todo lo pendiente. Busquen a Sagitario.

Cáncer
Se notan más alegres y con más oportunidades a futuro. Todo lo que tienen en mente deben realizarlo entre hoy y mañana. No esperen al miércoles.

Leo
Finalmente llegó el día donde todo se hace con buen tino y realización personal. No dejen para mañana lo que tienen ganas de realizar hoy. Actúen.

Virgo
Se notan cargados de muchas responsabilidades. Hay un tema pendiente que tiene que ver con el extranjero. Tomarán buenas resoluciones hoy.

Libra
Sagitario los protege y Géminis los necesita pero Aries y Leo les darán los mejores resultados finales de todo lo que quieren. Elijan con quien estar.

Escorpio
Todo se hace con poca resolución final. Estarán cansados pero también vitales, encaminando temas que han dejado a un lado. Día positivo, avancen.

Sagitario
Finalmente llegó la Luna a su signo hoy y mañana y todo los hará sentirse más animados que en los últimos días. Algo está comenzando a su favor, aprovéchenlo.

Capricornio
Se notan descontracturados frente a situaciones que quieren encarar hace tiempo y no se animaban. Hoy es un día en el que se arriesgarán a todo.

Acuario
Sagitario les dará las pautas del buen humor que generan hoy y Géminis los hará responsables de tareas que no son de su competencia. Pongan limite.

Piscis
Todo se hace de la manera más fuerte e impensada y eso los llevará a estar cargados de mucha energía positiva. Busquen a Sagitario y eviten a Géminis.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados