Astros

Horóscopo del lunes 30 de noviembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se termina el mes y necesitan vender algo que tienen en mente hace tiempo. Están en un buen día, busquen a Géminis. Disfruten.

Tauro
Comienzan una etapa cargada de energía donde sus metas son justas, positivas y cargadas de entusiasmo.

Géminis.
Hoy la Luna en su signo los dotará de muchos temas personales que deben encarar de una buena vez. Disfruten de estar con gente conocida.

Cáncer
Todo se empieza a desordenar y recién encontrarán la forma deseada a partir del miércoles. Hoy y mañana harán de todo un poco. Busquen a Géminis.

Leo
Se notan ávidos de respuestas y eso hará sentirse bien anímicamente. No se apuren en tener logros inmediatos, todo se resolverá a partir del viernes.

Virgo
Están haciendo dos tareas a la vez y eso los hará sentirse un poco complicados frente a su futuro. No se cuestionen tanto y dejen fluir.

Libra
Se notan cargados de mucha autonomía en todo lo que terminan en el día de hoy. Podrán vender o desprenderse de algo que hace mucho tenían en mente.

Escorpio
Sienten que tienen mucho para hacer y expresar. Se sentirán bien con ustedes mismos pero se notarán muy acelerados de a ratos.

Sagitario
Termina el mes con mucha actividad para su agenda. Lo ideal es que no se apresuren y busquen a Géminis, Libra o Acuario.

Capricornio
Todo se logra de forma acelerada y eso los llevará a sentirse un poco nerviosos de a ratos. Deleguen lo que no tienen ganas de hacer. Poco y bien.

Acuario
Sienten que tienen todo controlado pero la aceleración de Géminis les provocará mucha ansiedad por momentos. Disfruten del lindo día.

Piscis
Tienen muchos temas para encarar y lo ideal es que tengan en cuenta que están en un momento cargado de mucho entusiasmo. Buen día, encaren.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Telèfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados