Astros

Horóscopo del lunes 23 de noviembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están muy sensibles y presienten el final de una etapa. Mañana amanecerán con más energía. Esperen y piensen: solo por hoy.

Tauro
Todo lo decretan pensando en que algo se termina y así será. En las próximas horas todo debe finalizar para que luego llegue un buen comienzo. Sean positivos y no se enrosquen.

Géminis
Se sienten oscilantes frente a situaciones que deben saber cómo encarar y asumir. No se apuren porque algo está terminando para mejorar a futuro.

Cáncer
Todo se realiza en buenos términos y es muy positivo que encaren el día haciendo tareas que han ido dejando a un lado. Lindo día, a disfrutar.

Leo
Mañana recuperarán la magia de sentirse vitales, en cambio hoy todo se resolverá de manera insólita. Solo por hoy deberá ser su lema de la jornada.

Virgo
Situaciones que no se definen los cansará. Deben dejar que todo fluya y además hacer que quienes lo rodean se sientan cómodos. Hagan poco y bien.

Libra
Finaliza una etapa. Esperen unos días para armarse de paciencia y comenzar un futuro mejor. No discutan.

Escorpio
El día de hoy resultará mejor de lo que esperaron, pese a su baja energía. Avancen sin miedo al futuro. Día próspero.

Sagitario
Hoy se sentirán un poco negativos y estarán muy pensativos. Piscis los empujará a sentirse bien, Cáncer los emocionará y Escorpio les darán pautas finales.

Capricornio
No se sientan culpables por temas que aún no pueden encarar. Hoy sólo Piscis y Escorpio los ayudarán, Cáncer los confundirá un montón.

Acuario
Se notan demasiado discutidores y ese estado no los ayudará a sentirse bien con ustedes mismos. Escorpio los escuchará atentamente, ¡busquen a personas de este signo!

Piscis
La Luna en su signo les otorga la carga emotiva que tanto necesitan para seguir avanzando. Hoy estarán un poco negativos y pesimistas.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados