Astros

Horóscopo del lunes 31 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienzo de semana activo y productivo. Algo deben definir hoy para que mañana terminen temas que tienen en mente. Día productivo.

Tauro
Todo es real, concreto y a futuro. Nada es casual y lo saben. Están en el día indicado para avanzar. No se detengan, fin de mes productivo para los toros.

Géminis
Tienen muchas tareas para realizar y lo más importante es tener presente que todo es muy positivo para ustedes. Se pueden proyectar, vamos géminis.

Cáncer
Tienen mucho para dar y hoy es el día indicado para hacerlo. Todo lo que tienen en mente hoy se realizará a futuro. Aprovechen.

Leo
Todo se hace de la forma más complicada pero se realiza igual. No le tengan miedo a lo difícil; hoy su mando será mas fuerte de lo habitual. Avancen.

Virgo
Se sienten con muchas obligaciones personales pero si esperan a definir mañana será más complicado. Avancen hoy.

Libra

Se notan más tranquilos de lo habitual y eso los llevará a estar cargados de mucha energía propia donde sienten que todo se realizará. Lindo día.

Escorpio

Acuario los marea pero les dará las obligaciones necesarias para poder avanzar. Hagan lo posible para poder terminar algo hoy. Avancen sin miedo a equivocarse.

Sagitario

Se notan aliviados frente a situaciones que hace un tiempo cuestionaban. Día relevante donde todo se realiza de la mejor manera. Disfruten el hoy.

Capricornio

Todo se hace de una forma muy rara para su natural racionalidad. Tengan en cuenta que están en un día muy positivo para su futuro. Dejen fluir.

Acuario

La Luna sigue en su signo y eso hace que todo se realice de la mejor manera. Mañana tendrán un cambio. Hoy es el día, no esperen más.

Piscis

Algo se concreta para que mañana sean ustedes quienes definan. Están en un día donde chatear con amigos es lo más importante. Interactúen.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados