Astros

Horóscopo del lunes 24 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan con mucha energía para concretar algo interesante entre hoy y mañana y poderlo disfrutar a partir del miércoles. Perseveren y todo saldrá bien.

Tauro
Todo se les vuelve en su contra por momentos y eso los llevará a estar pasajeramente de mal humor. No discutan con Escorpio porque no se entenderán.

Géminis
Tienen mucho para encarar y no pueden dejar pasar el día de hoy y mañana porque a partir del miércoles algo les complicará su proyecto. Avancen.

Cáncer
Todo se resuelve de una forma sanadora, a futuro y cargada de entusiasmo. Lo más importante es tener presente que hay que tener buena energía propia.

Leo
Todo se empieza a hacer más concreto de lo usual. Se sentirán bien con quienes los rodean. No se apuren que con esfuerzo todo se logra.

Virgo
Día intenso en cuanto a sentimientos. Se notan bien haciendo todo lo que más les gusta, disfruten de estar con gente de Escorpio.

Libra

Comienzan su revolución lunar de 28 días donde sus sentimientos se revelan complejos frente a temas que aun no quieren encarar. Esperen al miércoles.

Escorpio

Todo se logra con mucho entusiasmo de su parte pero no pueden pedir que todo el mundo piense igual. No discutan, hablen con calma.

Sagitario

Entre hoy y mañana tienen que encarar muchas tareas que les hacen bien. Sus sentimientos serán muy fuertes en estos días.

Capricornio

Todo se hace con carisma y resolución de su parte. Es muy importante que perseveren y se llenen de tareas constructivas a futuro. Avancen sin miedo.

Acuario

Se notan muy sensibles frente a sentimientos que los desbordan y tienen que poner un límite. Busquen estar con personas que los entiendan, no se compliquen.

Piscis

Escorpio los anima a encarar, Cáncer les dará muchas opciones y solo ustedes tienen el poder de definir qué es lo que tienen que hacer hoy. Lindo día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados