Astros

Horóscopo del lunes 3 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Luego de un fin de semana riguroso llegó el día donde todo se hace de la manera más amplia a futuro. Disfruten de hablar con Acuario.

Tauro
Todo se empieza a concretar y se sienten bien al encarar temas a futuro que quedaron a un lado. Comuniquen lo que aun no tienen claro.

Géminis
Finalmente llegó el día con más independencia y fortuna para ustedes. Acuario los ayuda, Libra los entretienen y Leo los necesita.

Cáncer
Todo se logra con mucha sinceridad de su parte. Tendrán que estar en varios lugares a la misma vez y eso les llevará más tiempo del habitual No protesten.

Leo
Todo se logra a contrapelo y no se sienten bien al encarar temas que quedaron indefinidos en el tiempo. Disfruten de estar con gente de Acuario.

Virgo
Luego de un fin de semana firme, hoy lunes se notan más distendidos y con menos ganas de encarar temas personales. Día independiente.

Libra

Todo se realiza de una manera distendida y se sienten bien encarar tareas que hace mucho habían dejado a un lado. Cuiden el dinero.

Escorpio

Todo se logra con mucha voluntad de su parte pero no están en el mejor día para encarar temas que postergan últimamente. Esperen al miércoles.

Sagitario

Finalmente llegó el lunes solidario donde todo se realiza de una manera muy provechosa y a futuro. Busquen a sus amigos Acuarianos y todo será mejor.

Capricornio

Comienzan un periodo donde su vida familiar necesita un poco de libertad. Entre hoy y mañana se sorprenderán de su accionar.

Acuario

Hoy y mañana la Luna en su signo los hará actuar con mucha vocación sobre lo que necesitan encarar. Lindo día para ustedes.

Piscis

Todo se realiza de una manera tan libre e independiente que se sentirán bien con quienes los rodean. Sus amigos necesitan de su ayuda.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados