ASTROS

Horóscopo para el lunes 25 de mayo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan muy reacios a cambios familiares que deben asumir de una buena vez. Día oscilante donde cambiarán de humor todo el tiempo. No discutan.

Tauro
Todo se realiza en función a su familia No se apuren que todo transcurrirá en forma lenta y muy positiva a la vez. Tengan paciencia y escuchen a Cáncer.

Géminis
Si tienen algún tema para encarar, sepan que tienen tiempo para hacerlo hasta el jueves. De cualquier forma se sentirá, de a ratos, un poco indecisos.

Cáncer
La Luna sigue en su signo y continúan liderando la energía de la familia. Muchos querrán escuchar sus sabios comentarios. Lindo día.

Leo
Hoy y mañana estarán un poco sensibles por temas familiares que recién el podrán encarar el miércoles. Día realmente emotivo, lloren si tienen ganas.

Virgo
Cáncer los emociona, Piscis les dará las indicaciones correctas para el comienzo de la semana y Géminis no parará de hablar. Ustedes definen con quién quieren estar.

Libra
Todo se encara con mucha sabiduría de su parte y eso los llevará a estar cargados de emociones encontradas. Se notarán muy oscilantes en el día de hoy.

Escorpio
Están fuertes frente a temas que deben saber cómo encarar y visualizar. Hoy todo el zodiaco quiere su opinión. Día fuerte.

Sagitario
Energía oscilante, estará de a ratos bien y por momentos se sentirá muy sensible. Cáncer los ayuda y Capricornio les complica el día. No discutan.

Capricornio
Se sienten un poco raros. Hoy es muy importante que busquen a Cáncer que les dirá las palabras que necesitan escuchar. Día raro.

Acuario
No se apuren haciendo lo que no quieren, están dedicándose a tareas en su casa que realmente son importantes para su futuro. Avancen.

Piscis
Todo los emociona y llorarán por cualquier tontería. Cáncer los anima, Escorpio los direcciona y Capricornio, Aries y Libra los preocupan.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados