Astros

Horóscopo para el lunes 18 de mayo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Todos les dan la razón y dejan que encaminen lo que quieran. Comienzan una revolución lunar donde todo depende lo que hagan. Sean precavidos.

Tauro
Están muy ávidos de respuestas firmes, concretas y cargadas de entusiasmo. Por momentos, el toro no es tan rápido. Busquen a Aries y Leo.

Géminis
Todo ocurre inesperadamente. Están un poco cansados y necesitan un cambio rápido. Aries los sorprenderá gratamente.

Cáncer
Hay temas que no podrán tocar hasta el próximo domingo. Están en un día muy acelerado donde no deberían dudar tanto. Sean más impredecibles.

Leo
Se notan con pie firme y seguro. Hoy y mañana su ayuda en temas que deben saber cómo encarar a futuro será de mucha responsabilidad. Arriba Leones.

Virgo
Todo se hace con carisma, astucia y mucho entusiasmo. Está bueno que su racionalidad influya en temas que hacen de forma muy rápida.

Libra
Su familia los requiere más de la cuenta y eso los pondrá nerviosos por un rato. Disfruten de tener a gente de Aries, Leo o Sagitario en su entorno para que los ayuden.

Escorpio
Todo se hace de forma tan repentina que aún no tienen idea como encaminar su futuro. Lo más importante es dejar que otros resuelvan, aprendan a delegar.

Sagitario
Se sienten muy alegres frente a resoluciones que llegan. Podrán resolver viejos temas del pasado. Piensen en positivo. Aries los ayudarán.

Capricornio
Podrán enfrentarse con personas que no están de acuerdo con lo que Uds definen. Lo ideal es saber que hoy deberá evitar discusiones tontas.

Acuario
Todo se realiza desde una percepción del futuro que aún no está definida. Piensen en forma positiva, así ayudan con su energía.

Piscis
Todo es rápido, inusual, cargado de aceleración y eso los cansará mucho. Sin embargo, su intuición no fallará y lo que digan se cumplirá de cualquier modo.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados