Astros

Horóscopo del lunes 1º de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienzo de mes con mucha energía personal donde se notan un poco conflictivos. No discutan y eviten hablar de temas que no conocen mucho. Día difícil.

Tauro
Todo se logra con sabiduría y buena energía. Es muy probable que estén en un día donde la paciencia es máxima.

Géminis
Se notan más tranquilos comenzando un mes donde harán de todo un poco pero también se notarán más oportunistas frente a los cambios. Lindo día.

Cáncer
Estarán muy oscilantes frente a temas en los que hoy no pueden actuar. Recién mañana se notarán con la mente más clara para poder tomar decisiones.

Leo
Todo se logra con mucha sabiduría y descaro personal. Están en el día indicado para actuar con fuerza y determinación. No duden más.

Virgo
Todo se realiza con muchas dudas y hasta el próximo domingo no se sentirán seguros de nada. Dejen que los demás actúen por ustedes. Poco y bien hoy.

Libra
Comienza un mes con una Luna en Libra que les dará las indicaciones necesarias para actuar con fuerza y determinación. No se pongan nerviosos.

Escorpio
Se notan muy dudosos en el accionar y eso los llevará a estar cargados de mucha energía. Lo más importante es esperar a mañana.

Sagitario
La Luna en Libra les genera muchas dudas en su actuar y eso les dará la pauta de no estar tan seguros de lo que sienten. Día oscilante.

Capricornio
No es el mejor día para actuar con determinación, todo lo contrario. Se sentirán muy cuestionadores y nada les vendrá bien. No se pongan ansiosos.

Acuario
Todo los llevará a actuar con mucha disciplina de su parte. Es muy importante tengan presente que están en un día donde su futuro se proyecta. Avancen.

Piscis
Se notan inseguros pero su natural sociabilidad hará que estén con las personas indicadas para pasarlo bien. Sigan su intuición.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados