Astros

Horóscopo del lunes 29 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Siguen notándose muy dudosos frente a cambios que se les avecinan. Libra los escucha, Piscis les dará buenos consejos y Géminis no para de hablar.

Tauro
Todo se realiza de forma muy autocritica hoy pero no sera así mañana. Tengan presente que no pueden postergar nada. Hoy es el día clave.

Géminis
Todo se realiza de dos maneras diferentes y hoy están en el día menos indicado para canalizar una definición de nada. Día oscilante, no definan.

Cáncer
Todo se les hace más dudoso de lo normal y es más complejo de lo que imaginaron. No es el mejor día para canalizar algo a futuro, todo lo contrario.

Leo
Libra les dará buenos consejos y Aries no para de pedirles ayuda para definir algo importante a futuro. Traten de estar con estos signos hoy.

Virgo
Todo se les hace más complicado porque no se definen por nada. Si pueden esperar a mañana todo resultará más concreto. Solo por hoy.

Libra
Se notan muy dudosos desde ayer para canalizar viejos temas personales.
Lo mejor es esperar al lunes 5 que todo se les presentará de buena manera.

Escorpio
Todo lo que los rodea no es lo que necesitan. Libra los desequilibra de a ratos y Aries está complicado. Si pueden esperar a mañana para definir algo, mejor.

Sagitario
Todo se les hace un poco cuesta arriba en forma social pero se notarán capaces de ser duales y no apuntar tan firmemente al horizonte. Lindo día.

Capricornio
Todo se realiza de forma muy intermitente y eso los llevará a sentirse poco concretos frente a temas que tienen que encarar a futuro. Día inconstante.

Acuario
Se notan oscilantes pero con muchas ganas de sociabilizar. Busquen la forma protocolar de hacerlo con distancia social, no arriesguen.

Piscis
Todo se hace con poco sentimiento de su parte y su natural intuición está bloqueada frente a una situación inesperada. Hoy poco y bien, esperen a mañana.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados