Astros

Horóscopo del lunes 22 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan tan oscilantes que realmente no podrán definir nada hasta el próximo miércoles. Hoy y mañana se notarán muy dudosos, no se pongan de mal humor.

Tauro
Todo los lleva a estar ansiosos y cargados de energía. Lo más importante es dar comienzo a un tema afectivo importante. No vacilen tanto.

Géminis
Se notan realmente bien comenzando algo nuevo que hace mucho tenían en mente. No se dispersen y actúen de inmediato.

Cáncer
La Luna en su signo los hará dudar bastante pero es muy importante tengan presente que los días como hoy son para proyectar, no para hacer nada.

Leo
Todo se hace con mucha hidalguía de su parte. Es muy importante que tengan presente que están en uno de esos días donde todo es ansiedad pura.

Virgo
Se sienten nerviosos frente a muchas tareas que deben encarar a futuro y no saben como comenzar. La familia les reclama una reunión, esperen al viernes.

Libra
Comienzan una etapa cargada de ansiedad y poca paciencia. Ténganlo presente para poder definir temas a futuro. Día agotador.

Escorpio
Todo se realiza a través de la familia que son quienes los respaldan en el día de hoy. No se apuren a encarar lo que aun no están seguros. Día oscilante.

Sagitario
Finalmente empezó la semana prometida hace un tiempo, donde el amor y el coraje van de la mano. Aries los apoya y Libra necesita de su ayuda.

Capricornio
Todo se logra con muy poca paciencia y lo ideal es seguir postergando algún tema familiar pendiente que no tienen ganas de encarar. Poco y bien.

Acuario
Todo se hace de forma tan imperativa que se notarán ansiosos y cargados de mucha iniciativa. Aries los empuja y Libra los frena.

Piscis
Se notan ávidos de preguntas donde lo más importante es no apurarse a contestar, todo lo contrario. Están en un día realmente apurado en todo sentido.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados