Astros

Horóscopo del lunes 8 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten muy responsables frente a temas que deben encarar de una buena vez. Si tienen algo en mente a futuro, esperen a mañana que se notarán mejor.

Tauro
Toda la estructura que tienen es muy positiva. Es muy probable que tengan hoy mismo la certeza de algo que necesitan. Lindo día.

Géminis
Tienen demasiado orden personal y eso los llevará a sentirse un poco complicados de a ratos. Hay tareas que hoy las tienen limitadas, no discutan.

Cáncer
Comienzo de semana lleno de complicaciones familiares. Deberán ser muy consecuentes con todo lo que realicen. Día serio.

Leo
Todo se realiza de una forma muy segura y un poco obstinada para ustedes pero nada podrán cambiar. Recién el próximo domingo se sentirán mejor.

Virgo
Están por terminar una etapa y eso los llevará a estar cargados de mucha energía durante toda la semana. Hoy es el mejor día, disfruten.

Libra
Todo se realiza de forma armoniosa pero con poca empatía de un futuro. No se apuren haciendo lo que no tienen ganas, mañana estarán mejor.

Escorpio
Capricornio los aplaude, Cáncer los desconcierta, Virgo y Tauro los ayudan a proyectarse. Estos son los signos ideales para estar hoy con ustedes.

Sagitario
Quieren comenzar algo nuevo pero encuentran escollos que recién mañana notarán que ya no están. No luchen por lo que no están seguros.

Capricornio
La Luna sigue en su signo y eso los provee de tareas que hace mucho dejaron a un lado. Buen día para organizar la semana como quieren y
necesitan.

Acuario
Se notan demasiado duros frente a situaciones que son buenas a futuro pero hoy no se pueden proyectar. Tendrán un día un poco rígido a su gusto.

Piscis
Se notan serios y poco cariñosos ya que la Luna en Capricornio los hace pensar más de la cuenta. No discutan porque se cansarán de no ser escuchados.

conocé a nuestra columnista 
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados