Astros

Horóscopo del lunes 28 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan cansados y con ganas de terminar con algo que los preocupa un poco. Tengan presente que recién el jueves se sentirán enérgicos.

Tauro
La Luna pasa a Piscis en el día de hoy y sin querer marca el final de una etapa donde todo se realiza de una forma más calma.

Géminis
Tendrán mas sensibilidad de la normal y podrán hablar de sus sentimientos de una forma autentica y muy sanadora. No se aíslen demasiado.

Cáncer
Todo llega de la forma más sincera y sensible posible. Estarán cargados de muchas emociones. Notarán que algo termina de una buena vez.

Leo
A medida que pasan las horas todo se hace cada vez más emotivo. Sienten que termina una etapa para iniciar otra de una buena vez.

Virgo
Se sienten con muchas responsabilidades frente a situaciones que aun no son claras para ustedes. Deleguen en Cáncer, Piscis y Escorpio todo lo que no les gusta.

Libra

Se notan inestables frente a temas que son de suma importancia para su futuro. Lo ideal es que no tomen partido de nada en esta semana.

Escorpio

Piscis los apoya, Cáncer los vitaliza, Virgo les exige y Leo les dará órdenes
de continuo. No se autoanalicen tanto y deleguen lo que no les gusta.

Sagitario

Sienten que están en el final de una etapa muy emotiva. Sus sentimientos son más fuertes de lo pensado. Dejen fluir y esperen al próximo jueves.

Capricornio

Se notan sensibles y con energía renovable para poder comenzar algo a futuro muy importante. No se dejen llevar por comentarios tontos. No la sigan.

Acuario

Comienzan un periodo de final de una etapa pero nada es mágico. Recién el jueves tendrán la suficiente energía para volver a empezar.

Piscis

La Luna en su signo hasta el miércoles inclusive hará que todo lo tengan que definir ustedes mismos. No duden y actúen en consecuencia.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados