Astros

Horóscopo del lunes 21 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienzo de semana donde todo se realiza de una forma un poco disparatada. Recién mañana se notarán más calmos. Capricornio y Virgo los ayudaran hoy.

Tauro
Todo se les hace cuesta arriba y hay situaciones familiares que se ponen un poco complicadas. No discutan y hablen solo lo necesario. Busquen a Escorpio.

Géminis
Se notan cansados pero no esperen a mañana. Lo ideal es que se organicen para terminar lo más importante en el día de hoy. Escorpio y Piscis los ayudarán.

Cáncer
Comienzo de semana intenso donde todo se logra con mucha reflexión y sentimientos del pasado. Sean selectivos a la hora de encarar algo a futuro.

Leo
Todo lo que los rodea los pone un poco nerviosos porque se notarán algo contradictorios de a ratos. Esperen a mañana que todo será mucho mejor. Solo por hoy.

Virgo
Escorpio los analiza, Piscis los busca para ayudarlos y Tauro necesita de sus sabios y racionales consejos. Ustedes definen con quien estar hoy.

Libra

Todo se logra con mucha sabiduría de su parte. Tengan presente que Cáncer, Escorpio y Piscis serán su mejor compañía. Búsquenlos.

Escorpio

Todo se realiza de una manera poco convencional para su gusto. Tengan en cuenta que están en uno de esos días donde todos los escuchan.

Sagitario

Sus emociones serán oscilantes y deben bajar a tierra firme para mañana comenzar una nueva revolución lunar, con la Luna en su signo. Perseveren.

Capricornio

Todo se realiza de una manera muy emotiva pero su natural racionalidad ayudará a encarar temas que otros no ven. Sigan haciendo lo que sienten.

Acuario

Se notan cargados de mucha energía y eso los llevará a estar muy enérgicos tratando de terminar temas complicados. Vamos acuario.

Piscis

Su sensibilidad es muy fuerte y definida. Se sienten bien analizando temas que dejaron a un lado, perseveren. Día emotivo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados