Astros

Horóscopo del lunes 14 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se acelera de la forma más impensada y positiva posible. Definan entre hoy y mañana algo a futuro que los dejará muy contentos. Avancen.

Tauro
Todo se logra con demasiada rapidez para su gusto. Es muy bueno tener presente que Aries, Leo y Sagitario los ayudarán de buena gana. Búsquenlos.

Géminis
Todo se resuelve de una manera muy rápida y positiva a la vez. No dejen nada librado al azar, hoy es el día indicado. Arremetan.

Cáncer
Comienzan un periodo cargado de mucha emoción personal. Se notan ávidos de conocimiento para terminar con algo de una buena vez.

Leo
Hay tareas que se resuelven y concretan entre hoy y mañana. Serán ustedes mismos quienes noten los buenos resultados finales.

Virgo
Todo se logra con entusiasmo y alegría pero deben esperar al miércoles para poder avanzar como a ustedes les gusta. Lindo día, concreto.

Libra

Se notan muy seguros de ustedes mismos y eso los llevará a hacer tareas positivas a futuro. No dejen para mañana lo que deben hacer hoy.

Escorpio

Todo se logra concretar hoy y mañana. Serán los días indicados para que tengan un buen resultado final. Sean conscientes de lo que generan.

Sagitario

Día ideal para encaminar un nuevo propósito personal. Se notarán ávidos de buenas noticias importantes para su futuro. No bajen los brazos.

Capricornio

Todo se logra con el carisma y sustento indicado para su futuro. Tengan en cuenta que todo tiene un buen futuro a pesar de los tropiezos de estos últimos días.

Acuario

Se notan con demasiada energía personal y eso los hará sentir llenos de tareas importantes. Hoy y mañana no podrán delegar eso a nadie.

Piscis

Tienen mucho carisma y eso los llevará a estar cargados de mucha iniciativa personal. Hoy tendrán más carácter del habitual. Perseveren.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, InstagramFacebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados