Astros

Horóscopo del lunes 7 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienzo de semana cargado de energía. Todo se realiza de una forma ordenada y prolija. Bajen las revoluciones y no se aceleren sino nadie los entenderá.

Tauro
Se sienten bien al hacer tareas que son importantes para su vida a futuro. Están en un momento personal donde todo depende de lo que ustedes digan y hagan.

Géminis
Se sienten presionados frente a situaciones que no saben aun cómo encarar. Tengan sabiduría y siéntanse cómodos de encarar cualquier tema. Avancen sin miedo.

Cáncer
Todo se logra con mucha energía de su parte. Estarán cargados de estabilidad en ustedes mismos. No se llenen de tareas que no su responsabilidad.

Leo
Todo se hace real y positivo a la vista de quienes los rodean. Sepan que están en un día concreto y definido.

Virgo
Tauro los ayuda a investigar temas que dejaron a un lado y Capricornio está muy exigente con ustedes. Estos signos los ayudarán hoy, búsquenlos.

Libra

Luego de unos días oscilantes, llegó la jornada en que todo se realiza de una forma más ordenada y prolija. Están en un lindo día para encarar el futuro. Arriba.

Escorpio

Se sienten complicados por cualquier tarea que los rodea. No busquen excusas para no hacer nada, simplemente hagan solo lo necesario.

Sagitario

Se notan firmes y tranquilos frente a situaciones que son positivas a futuro. Hoy es el día indicado para encarar viejos temas afectivos pendientes.

Capricornio

Llegó el comienzo de semana tan esperado donde las tareas son ordenadas y tienen claridad en un futuro. Hoy se sorprenderán de algún tema insólito-

Acuario

Se sienten firmes frente a situaciones que son a futuro importantes. Hoy es el día clave para hablar de lo que sienten sin miedo a equivocarse.

Piscis

Todo se realiza de una manera muy importante y positiva. Estarán más tranquilos frente a un futuro aun inexplicable para ustedes.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados