Astros

Horóscopo del lunes 29 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
La mañana de hoy puede estar complicada a nivel familiar pero luego todo se irá haciendo lentamente más fácil. No discutan que no los entenderán.

Tauro
Todo se resuelve de manera muy difícil y recién el fin de semana próximo se notarán más tranquilos. Ayuden a Escorpio que los necesita un montón.

Géminis
Todo lo que tienen en mente para resolver debe hacerse en las primeras horas del día porque sino todo se les hará mas complicado. Poco y bien hoy.

Cáncer
Se notarán enérgicos frente a situaciones que han tenido que resolver últimamente. El zodiaco entero los necesita, estén atentos y sean más positivos.

Leo
Todo se hace de una manera muy carismática y positiva a la vez. Tendrán paciencia pero se notarán un poco hostigados frente a temas no resueltos.

Virgo
No se llenen de actividades que no pueden resolver. Su natural carisma será suficiente para encarar muchas situaciones diferentes en el día de hoy.

Libra
Todo se resuelve de buena manera y es muy positivo que lo tengan presente ya que están en un día cargado de entusiasmo. Hablen con el corazón.

Escorpio
Están empezando su revolución lunar de 28 días donde sus sentimientos se harán cada vez más fuertes y explosivos a la vez. Cáncer y Piscis los calmarán.

Sagitario
Todo se realiza de una forma muy desordenada para su gusto pero es bueno dejar las restricciones a un lado y decir lo que sienten desde su corazón. Hablen.

Capricornio
Se notarán sensibles frente a temas que han encarado últimamente y no pueden resolver. Solo Escorpio y Piscis podrán ayudarlos, búsquenlos.

Acuario
Todo se realiza de la forma más fuerte y concreta a la vez, su sex-appeal aumenta y notarán que podrán conquistar a muchas personas en estos días.

Piscis
Todo se realiza con entereza y dominio de ustedes mismos. No se apuren que están en un día donde sus sentimientos son lo más importante. Expresen lo que sientan.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados