Astros

Horóscopo del lunes 15 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Todo se hace y concreta de la forma que quieren. Están en un día donde todo se hace realidad. No se apuren demasiado que todo llega.

Tauro
Comienzo de semana agitado donde se notan realmente atentos a cambios que proyectaron en los últimos días. Esperen a mañana.

Géminis
Todo se logra con mucho entusiasmo y es muy positivo que así sea. Están muy dinámicos y podrán delegar muy poco, todo se hará hoy mismo. Avancen.

Cáncer
No se apuren tanto, están en un día a futuro encantador pero un pequeño atropello al hablar puede complicarlos. Ayuden a Libra y busquen a Aries.

Leo
Tienen hasta hoy para encarar un proyecto a futuro que es muy importante que se realice cuanto antes. Están en un muy bien día, disfrútenlo.

Virgo
Están muy vitales y eso los llena de alegría. Traten de apaciguar los ánimos y no se apuren tanto, todo se concretará a partir de mañana.

Libra
Hay temas que saben que son discutibles y pueden ser un poco oscuros para encarar. No se llenen de tareas que no pueden terminar. Poco y bien hoy.

Escorpio
Todo se logra con ímpetu hoy pero no será así mañana. Hoy es un día rápido en el que todo lo que tengan en mente se resolverá, no esperen a mañana.

Sagitario
Se sienten realmente positivos frente a situaciones que se vienen dando con fuerza y positivismo. Solo Aries y Leo los alentarán hoy. Lindo día de comienzo.

Capricornio
Si tienen un tema entre ceja y ceja para encarar, lo ideal es esperar a mañana. Hoy pueden herir susceptibilidades y nada puede ser como lo sienten. Cuidado.

Acuario
Todo se logra con sano entusiasmo y lo racional debe proyectarse a mañana. Hoy es un día creativo por excelencia, no pierdan tiempo en pensar.

Piscis
Todo se hace con mucho carisma y voluntad de su parte y es muy importante que tengan presente que hoy es un día donde todo es más rápido de lo habitual.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados